lunes, 28 de enero de 2013

Cannondale Jekyll

Cannondale Jekyll 3.
Casi han pasado 2 años con mi última montura, la Trek Remedy, y llega el momento de renovar. Un lapso de tiempo no muy extenso, pero de un uso intensivo con salidas casi diarias y recorridos principalmente endureros con mucha piedra, trialera, con lluvia, nieve, agua, barro, polvo, frío, calor...

El rendimiento ha sido magnífico, no se puede negar, y aunque el mantenimiento es constante llega un momento en que hay que cambiar; un poco por necesidad y otro poco por capricho.
Comienza ahora la era de la Cannondale Jekyll. El listón está bastante alto, pero tras un par de salidas iniciales en las que me voy adaptando a la nueva bici (diferente geometría, diferente comportamiento), ajustando componentes aquí y allí, las sensaciones iniciales son bastante buenas y sin duda dará la talla.
Tal vez un poco más pesada que la Trek, se defiende subiendo sin penalizar en exceso gracias a su buen diseño y baja bastante estable, dando seguridad.
Como comentaba un amigo, no sabe lo que se la viene encima; comienza una prueba de larga duración para la Cannondale Jekyll.

No hay comentarios :